NUESTROS SERVICIOS

Sobrepeso y Obesidad

Sobrepeso y Obesidad

Consigue cambiar tus hábitos alimentarios sin prohibir ninguna clase de alimentos y disfrutando de la comida. Preparamos tu dieta de adelgazamiento en función de tu gasto energético, tus gustos personales, tus horarios de trabajo…

Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

Calculamos tu composición corporal, se toman pliegues, perímetros, longitudes y diámetros y se obtiene la somatocarta. Podrás marcar nuevos objetivos y mejorar el rendimiento deportivo.

Dietoterapia

Dietoterapia

Mejora tu salud a través de tu alimentación. Te enseñamos cómo comer adecuadamente para bajar tus niveles de colesterol, ácido úrico, triglicéridos o tensión arterial. ¿Te han diagnosticado celiaquía, intolerancia a la lactosa o a la fructosa? ¿Tienes alergias? ¿Sufres la enfermedad de Crohn o colon irritable? Te damos unas pautas alimentarias para mejorar tu salud.

Alimentación en el embarazo

Alimentación en el embarazo

Te acompañamos durante todo el proceso para superar las posibles molestias gastrointestinales que puedas sufrir y controlar la subida de peso. Comer bien durante la gestación es bueno para ti y para tu bebé.

Alimentación infantil

Alimentación infantil

Te ayudamos a cambiar los hábitos alimentarios de tu hijo si éste tiene sobrepeso y no come de forma saludable.

Colaboración con empresas

Colaboración con empresas

Realizamos menús y adaptaciones para todo tipo de grupos, ancianos, niños, en colegios, residencias o centros, adaptándolos a su actual estado de salud

Formación

Colaboración con empresas

ETIQUETADO

¿Qué significa que un alimento sea “Light”? ¿Por qué puede aparecer el texto “sin azúcar” cuando realmente el producto sí lleva azúcar? ¿Qué contienen realmente los productos para bebés?
El etiquetado de los productos alimentarios, se convierte en un elemento imprescindible para conocer que estamos comiendo. Muchas veces no es totalmente conciso con los ingredientes que lleva por lo que nos parece indispensable saber interpretar la información nutricional.

Pide tu cita ahora

654 842 938
info@lealvesnutricion.es

Contactar